Inicio Redes Sociales Esposa de Mario Bezares reacciona a su baile de ‘El Gallinazo’ usando una tanga: “No quiero ver eso…”
Redes Sociales

Esposa de Mario Bezares reacciona a su baile de ‘El Gallinazo’ usando una tanga: “No quiero ver eso…”

Share
Share

Tras haberse salvado de la eliminación de La casa de los famosos MéxicoMario Bezares cumplió una promesa a sus seguidores, quienes lo salvaron de abandonar la casa e la primera semana. El presentador y comediante decidió hacer reír a todos bailando su famoso ‘Gallinazo’, un paso que se hizo popular en los 90s cuando lo interpretaba junto a Paco Stanley.

Mario Bezares, a sus 65 años, no dudó en ponerse una prenda diminuta para su actuación, lo que provocó risas entre los participantes del programa. Ricardo Peralta le prestó la atrevida prenda, mientras Karime le dio algunos consejos para llevarla con menos incomodidad. Mario decidió usar una playera junto con la prenda inferior para sentirse más cómodo.

https://twitter.com/lacomadritaof_/status/1818193194976477666?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1818193194976477666%7Ctwgr%5E13dd68742ce27df961c48c4115a2972b59c92e6e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fespectaculos%2F2024%2F08%2F01%2Fesposa-de-mario-bezares-reacciona-a-su-baile-de-el-gallinazo-usando-una-tanga-no-quiero-ver-eso%2F

El momento no pasó desapercibido y rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando numerosos comentarios y risas entre los espectadores. Sin embargo, no todos se mostraron igual de complacidos con la actuación.

Brenda Bezares no está muy contenta

Brenda Bezares, esposa de Mario, reaccionó al peculiar baile en una entrevista con el programa ‘De primera mano’Brenda expresó que no le resultó agradable ver a su esposo en esa situación y que había intentado disuadirlo de realizar ese tipo de actos en el reality.

Durante la entrevista, Brenda comentó que le había advertido a Mario que no quería verlo haciendo ese tipo de comportamientos, pero él no le prestó atención. Explicó que aunque respeta las decisiones de su esposo, no está de acuerdo con ellas

“Yo estaba con una pena y no sabes las emociones que durante esta semana he vivido… Yo le dije, no quiero ver eso y sin embargo lo hizo, lo respeto, pero no lo promociono ni lo divulgo, ni lo veo.”—  Brenda Bezares

Share

Leave a comment

Deja un comentario

Related Articles

Premios Morningstar 2026: Retiene Inbursa premio a la mejor Operadora

La operadora de fondos de inversión de Inbursa ha tenido una trayectoria...

Lady Trump: mujer protagoniza choque en Jalisco y enfrenta a policías hablando en inglés (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Un video difundido en redes sociales muestra a una...

WhatsApp prueba los "chats de invitados" para participación de usuarios sin cuenta

WhatsApp lleva meses trabajando en los chats de invitados, una nueva forma...

Getty Images revisa cómo se construyó la imagen de lo femenino en México

En el marco del Mes de la Mujer, el archivo histórico de...