Inicio EEUU Niña fingió estar muerta para sobrevivir a masacre en Texas; usó sangre de su amiga
EEUU

Niña fingió estar muerta para sobrevivir a masacre en Texas; usó sangre de su amiga

Share
Share

Una niña de 11 años, alumna de la primaria Robb de Uvalde, sobrevivió al ataque de Salvador Ramos fingiendo estar muerta y untándose un poco de sangre.

La tía y madrina de la niña, identificada como Miah Cerrillo, señalaron que la hija se encontraba en el salón donde ocurrió el ataque que dejó 21 muertos en total.

Los familiares de Miah aseguraron que la pequeña intenta reponerse del duro trauma que significó el ataque de Ramos.

La maestra de Miah, Irma García, fue una de las dos profesoras asesinadas.

Al momento del ataque la Miah se tiró al suelo y comenzó a ver mucha sangre en el salón, fue entonces que se le ocurrió fingir estar muerta para que el atacante lo le hiciera nada.

En declaraciones para el portal NBC DFW, la tía contó la historia que le platicó la niña.

Miah sacó un poco de sangre (de su amiga que estaba muerta) y se la puso para poder fingir que estaba muerta”, dijo.

Ahora Miah y su familia intentan reponerse del duro golpe que representó el ataque.

Share
Related Articles

El Congreso de EU aprueba el presupuesto de Trump con impuesto de 1% a remesas

Por 218 votos contra 214, la Cámara de Representantes del Congreso federal...

Se trasladan 200 marines a LA para proteger propiedades y personal federal

Tras una serie de tensas protestas por las redadas migratorias federales, unos...

Detectan 155 mil drones de cárteles para espiar a autoridades de EU

En poco más de tres años, las autoridades de la Oficina de...

En 100 días Trump colocó a EU al borde de una crisis constitucional

Nueva York. Ayer se cumplieron los primeros 100 días del segundo mandato...