Inicio Redes Sociales “Nunca quise casarme con él”: resurge video donde Jada Pinkett habla sobre su matrimonio con Will Smith
Redes Sociales

“Nunca quise casarme con él”: resurge video donde Jada Pinkett habla sobre su matrimonio con Will Smith

Share
Share

A la luz del escándalo ocurrido en los premios Óscar, han resurgido testimonios que dan cuenta de las dificultades que han pasado Will Smith y Jada Pinkett durante su matrimonio. Por ejemplo, en redes sociales se ha vuelto a difundir un video donde Jada Pinkett confiesa que no deseaba casarse con el actor.

La confesión ocurrió durante el programa de Jada Pinkett, Red Table Talk, en 2018. En aquel episodio, Pinkett invitó a su marido para hablar sobre las vicisitudes que ha enfrentado la pareja a lo largo de los años.

La pareja contó cómo se conocieron, así como las circunstancias en que ocurrió su boda. Según contó Jada, solo accedió a casarse porque su madre la presionó.

“Lloré toda la noche porque no quería que mi vida cambiara. Realmente no quería casarme”, dijo.

Además, la actriz comentó que estaba tan enojada que lloró de camino al altar.

“Estaba tan enojada de que teníamos que casarnos. Estaba muy enojada. Estaba llorando de camino al altar. Lloré todo el camino”, dijo.

Ambos acordaron que su boda no fue memorable y que, por el contrario, “fue horrible”. En el programa también participó Adrienne Banfield-Jones, madre de la actriz, quien admitió que no respetó los deseos de su hija y que fue injusta al presionarla para que se casara.

Share
Related Articles

Premios Morningstar 2026: Retiene Inbursa premio a la mejor Operadora

La operadora de fondos de inversión de Inbursa ha tenido una trayectoria...

Lady Trump: mujer protagoniza choque en Jalisco y enfrenta a policías hablando en inglés (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Un video difundido en redes sociales muestra a una...

WhatsApp prueba los "chats de invitados" para participación de usuarios sin cuenta

WhatsApp lleva meses trabajando en los chats de invitados, una nueva forma...

Getty Images revisa cómo se construyó la imagen de lo femenino en México

En el marco del Mes de la Mujer, el archivo histórico de...