Tomás Boy deja de ser técnico de Chivas

Una noticia esperada por muchos, pero no en este momento. Tomás Boy oficialmente dejó de ser técnico de Chivas tras la derrota del Rebaño ante Pachuca en la Jornada 11 del Apertura 2019, pero a falta de dos días para jugar el Clásico ante el América.

El Jefe Boy deja el cargo de entrenador del Guadalajara con números de 10 partidos disputados en el torneo Apertura 2019, sumando tres triunfos, dos empates y cinco derrotas, ocupando el puesto 15 de la tabla general.

Tomás Boy llegó a Chivas desde la recta final del torneo Clausura 2019, recibiendo el apoyo de la directiva para armar un equipo con el que peleara por no descender y clasificar a Liguilla en este Apertura 2019.

“Agradecemos la honestidad, entrega y pasión del ‘Jefe’ Boy para conformar una mejor escuadra. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. Su relevo será anunciado por medios oficiales este mismo jueves”, informó Chivas en su sitio web.

La salida de Tomás Boy se da dos días antes de que Chivas visita la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América, partido que luce como la última esperanza del cuadro tapatío de avanzar a la Liguilla.

Según información de ESPN, los jugadores de Chivas se enteraron de la salida de Tomás Boy por medio de redes sociales y no se les informó antes, lo que puede afectar aún más al plantel previo al Clásico.