abril 1, 2020

La familia se separa: Kim Kardashian podría demandar ¡a su propia hermana!

Nuevamente la familia Kardashian-Jenner se encuentra en el centro de la polémica, ya que Kim Kardashian durante una entrevista con la bogada Laura Wasser, una de las más despiadadas de Hollywood, confesó que podría necesitar demandar a su hermana mayor, Kourteny Kardashian

La mediática hermana mencionó que podría necesitar un abogado después del lanzamiento de la temporada 17 de su serie Keeping Up With The Kardashian y emprender acciones legales con la mayor del clan debido a un incumplimiento de contrato.

Puede que necesite un abogado cuando salga ese primer episodio, la situación se volverá bastante violenta antes de mejorar”, mencionó Kim. 

Las razones datan desde el pasado mes de diciembre del 2019, cuando se reveló que Kim y Khloé Kardashian estaban furiosas con Kourtney porqué ella ya no quería ser tan abierta ni aparecer en su reality para dedicarse a sus hijos con Scott Disick, Mason, Penelope y Reign.

Nuestro trabajo es ser abiertas, honestas y compartir mucho de nosotras mismas y parece que, en los últimos años, Kourtney realmente no lo ha sido con su vida personal ante las cámaras. Si no estamos compartiendo nuestras vidas, ¿cuál es el espectáculo?”, dijo en ese momento Kim. 

Aunque las cosas parecían ir mejor con la familia, con esto se ha confirmado que no es así y van de mal en peor dado que esto también afectará a las demas.