Detienen a homicida y secuestrador en Nuevo León

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, logró la tarde del miércoles la detención de un sujeto que presuntamente, tras privar de la vida a martillazos a un joven padre de familia de 18 años de edad sustrajo del domicilio, donde cometió el crimen, a su hijo de tres meses de edad, cuyos restos fueron localizados a orillas de la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

A través de un comunicado, la Vice-fiscalía del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que después de arduas labores de análisis e inteligencia policial, con la colaboración de la Fiscalía General de Coahuila y el valioso apoyo de la ciudadanía, “ha ejecutado una orden de aprehensión otorgada por un juez de control, en contra de Mario “N” de 52 años de edad”.

La orden de aprehensión, explicó la Vicefiscalía, fue con motivo de los hechos registrados el pasado 10 de agosto en los que murió una persona mayor de edad -Oscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años- y fue privado de la libertad un menor de tres meses (Decker Alexander), en la colonia Paseo del Nogalar, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

“El detenido será presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde será imputado de los hechos motivo de la investigación. Asimismo, se ha reportado por la autoridad investigadora el hallazgo de un cuerpo sin vida con características similares al menor privado de la libertad”, expuso la vice-fiscalía.