Las fotos del día final para el Chapo Guzmán

Medios de comunicación esperan fuera de la Corte Federal, ubicada en Brooklyn, donde se llevará a cabo la mañana de este miércoles el último día del juicio del Chapo.
Medios de comunicación esperan fuera de la Corte Federal, ubicada en Brooklyn, donde se llevará a cabo la mañana de este miércoles el último día del juicio del Chapo. AFP.
Reporteros de todas partes llegaron a la corte desde la madrugada de este miércoles, durmiendo en el asfalto.
Reporteros de todas partes llegaron a la corte desde la madrugada de este miércoles, durmiendo en el asfalto. AFP.
Emma Coronel llegó sin sus hijas gemelas y con un fuerte cerco de seguridad, donde verá a su esposo el Chapo Guzmán, por última vez.
Emma Coronel llegó sin sus hijas gemelas y con un fuerte cerco de seguridad, donde verá a su esposo el Chapo Guzmán, por última vez. AFP.
Mientras tanto en Culiacán, la sentencia final del capo mexicano causa indignación y tristeza.
Mientras tanto en Culiacán, la sentencia final del capo mexicano causa indignación y tristeza. AFP.
Una mujer muestra una camisa con la imagen del Chapo, que se vende en la famosa capilla de Malverde, en Culiacán, Sinloa.
Una mujer muestra una camisa con la imagen del Chapo, que se vende en la famosa capilla de Malverde, en Culiacán, Sinloa. AFP.
Así es la Corte Federal de Brooklyn donde se lleva a cabo la sesión de sentencia para el capo, con varios testigos presentes dentro de la sala.
Así es la Corte Federal de Brooklyn donde se lleva a cabo la sesión de sentencia para el capo, con varios testigos presentes dentro de la sala. AFP.
Una figura del Chapo Guzmán junto al busto de Jesús Malverde en Cualicán, Sinaloa.
Una figura del Chapo Guzmán junto al busto de Jesús Malverde en Cualicán, Sinaloa. AFP.
Sinaloa es conocido como un estado de narcotraficantes. Aquí una tumba del famoso panteón Jardines del Humaya, con lujosos obeliscos.
Sinaloa es conocido como un estado de narcotraficantes. Aquí una tumba del famoso panteón Jardines del Humaya, con lujosos obeliscos. AFP.