Madre de ‘El Chapo’ mandó una carta a Donald Trump

Tras haberlo hacho con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Consuelo Loera, la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mandó ahora una carta al presidente de Estados UnidosDonald Trump, para solicitarle una visa humanitaria y justicia para su hijo.

Así lo informó José Luis Rodríguez Meza, abogado de “El Chapo”, durante una entrevista con Radio Fórmula.

No ha habido respuesta (de Donald Trump), pero tenemos el documento de DHL que fue entregada a la Casa Blanca”, dijo.

“El Chapo” fue condenado por una corte de Nueva York por cargos de narcotráfico, por lo que su madre busca ir a verlo a Estados Unidos.

Aún sin respueta

En la misma entrevista, Rodríguez Meza explicó que aún no tienen ninguna resolución deDonald Trump respecto a la solicitud de visa humanitaria de la madre de “El Chapo”Guzmán, aunque se sienten confiados al respecto.

“No ha habido información por parte de la embajada, pero caray, nosotros estamos confiados de que Trump le otorgue esa visa cuando menos a la mamá, porque finalmente son actos humanitarios”, dijo.

A principios de este año, Consuelo Loera ya había hecho la misma solicitud de una visa humanitaria al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para poder visitar a su hijo en Estados Unidos, tras ser condenado por narcotráfico por una corte de Nueva York.