La referencia de WandaVision a la serie Tres por tres

WandaVision ha llegado hasta los años 80 y ha incluido un guiño a una de las series más memorables de la época. La ficción está protagonizada por Elizabeth Olsen y, en el quinto episodio, hay una sutil referencia a Full House (Tres por Tres), la comedia en la que durante años actuaron Mary-Kate y Ashley Olsen.

Mary-Kate y Ashley son las hermanas gemelas mayores de Elizabeth y saltaron a la fama cuando eran poco más que bebés dando vida al mismo personaje, Michelle Tanner, en la mencionada serie. El primer tráiler de WandaVision ya insinuó que los protagonistas serían padres de gemelos, algo que muchos leyeron como un guiño a las hermanas Olsen, aunque este punto de la trama se inspiró en los cómics.

Pero el verdadero easter egg llegó en el episodio 5, que se inspiró en una secuencia de apertura de Tres por Tres. En la escena se puede ver a la pareja y sus hijos corriendo por el parque, toma que fue sacada directamente de la serie de los 80.

En esa serie hay una escena prácticamente igual protagonizada por la familia Tanner.

Además de la mencionada sitcom, la producción de Marvel se ha inspirado en otros títulos icónicos como I love LucyBewitchedThe Brady BunchGrowin pains Family Ties.

El episodio 6 de WandaVision llega a Disney+ el próximo viernes 12 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *