Muere Carlos Bardelli, el mejor imitador de Pedro Infante

Este jueves las risas se convirtieron en largos silencios luego de que se diera a conocer el fallecimiento del comediante e imitador Carlos Badelli.

Considerado como el mejor imitador de Pedro Infante, Badelli murió en la ciudad de Tijuana, en Baja California.

En medio de la pandemia, el Covid-19 sería una de las principales causas; sin embargo, el comediante habría sido víctima de un infarto, según detalló su familia y la empresa de Publirrelacionistas del espectáculo Omega Promo Mx.

“DEP el gran imitador Carlos Bardelli, ganador de la 2a edición de @parodiando, canal de las estrellas. De un infarto, no de COVID-19, según informa la familia”.

Carlos Bardelli era el único hombre en el mundo capaz de imitar más de 180 voces diferentes, cualidad que le fue reconocida en 2009 con el Hispanic Heritage Awards. Este premio se lo entregó el expresidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Bardelli mostró su talento al participar en el programa de televisión “Parodeando”, aunque no fue sino hasta la segunda temporada que comenzó su auge como imitador cuando sorprendió a todos con su papel de Pedro Infante.

Nacido en Sonora, el joven comediante también recibió el premio Laurel de Oro a la Calidad México.

Entre las voces que podía imitar destacaban la de Chabelo, Amanda Miguel, José José, Chabelo, Luis Miguel, Valentín Elizande, Enrique Iglesias, Barney, Alejandra Guzmán, y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *