Hallan moto acuática de desaparecidos en Lago de Pátzcuaro

Las dos personas que desaparecieron ayer cuando paseaban en una moto acuática en el Lago de Pátzcuaro hasta el momento no han sido localizadas.

Trascendió que se trata de un padre y su hija menor de edad, de quienes no se sabe nada desde las 17:00 horas del domingo.

Anoche, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que cuerpos de rescate y policías emprendieron la búsqueda, cerca de la localidad de Chupícuaro.

La dependencia informó hace unos momentos que se localizó el vehículo a aproximadamente dos metros de profundidad, pero las personas siguen desaparecidas.

Mediante sus redes sociales, la SSP reportó que elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la Capitanía de Puerto, Protección Civil Michoacán y Policía Municipal continúan con los rastreos en la comunidad de Chupícuaro, municipio de Erongarícuaro.

El coordinador de Protección Civil de Michoacán, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, declaró que los trabajos se han tornado complicados debido a la turbiedad del agua del lago. Explicó que el monitoreo se hace con dos lanchas y equipo acuático, e incluso con un dron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *