Pese a demandas de violación y acoso sexual: “A Félix no le importa Morena, ni las mujeres, solamente el poder”: Responde Estefanía Veloz sobre candidatura

La abogada Estefanía Veloz se manifestó en contra de Félix Salgado Macedonio, el político de Morena que busca contender por la gubernatura del estado de Guerrero pese a que sobre él hay varias acusaciones de violación y acoso sexual.

La joven de 26 años, también perteneciente al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue señalada en semanas anteriores por los cibernautas debido a que no se había manifestado sobre este caso.

Luego de que Félix Salgado Macedonio se registrara oficialmente como candidato a gobernador de Guerrero, Estefanía Veloz decidió romper el silencio y escribió algunas palabras hacia el senador de 64 años.

El mensaje de la analista política y columnista fue compartido por ella misma a través de su cuenta personal de Twitter, donde cuenta con más de 87 mil seguidores.

¿Qué dijo Estefanía Veloz sobre Félix Salgado Macedonio?

La originaria de San Diego, California, y nacionalizada mexicana aseguró que a Félix Salgado Macedonio únicamente le interesa detentar el poder.

Félix Salgado Macedonio se registra a pesar de que la CHJ del partido no ha resuelto. Aunque no era necesaria la resolución de la Comisión, dice mucho de lo poco que le importa el partido. A Félix no le importa Morena, ni las mujeres, ni la ciudadanía. Solamente el poder”, refirió la activista.

Cabe recordar que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena mantiene un proceso abierto contra el guerrerense, por las múltiples acusaciones que pesan en su contra por violación y acoso sexual.

Hasta el momento Félix Salgado Macedonio no ha emitido una respuesta oficial por las palabras que le dedicó Estefanía Veloz; tampoco ha hablado explícitamente de las mujeres que supuestamente agredió, aunque ha agradecido vía redes sociales el apoyo que le brinda el presidente AMLO y el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *