Eligen a Dua Lipa como una de las 100 líderes emergentes de la revista TIME

La cantante y actriz Dua Lipa, fue una de las 100 líderes emergentes que la revista TIME eligió este 2021 junto a varios actores, políticos y empresarios.

Con 25 años de edad, Kylie Minoge describió a la intérprete de “Break My Heart” como una estrella brillante, que se está abriendo el camino a través del cosmos pop.

“Hace poco menos de cuatro años, lanzó el primero de sus dos álbumes. Hoy, está bailando de la mano con el zeitgeist, habiendo tallado con láser precisión su lugar en el panorama cultural “, escribió Minogue, “Yo, como millones de personas, espero más, e incluso más, de La Lipa”.

Lipa con más de 60.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, forma parte de esta lista de mentes reconocidas junto a Marcus Rashford, Sanna Marin, Telfar Clemens y Brit Bennet, entre otros.

“Gracias Time y Kylie Minogue por vuestras amables palabras. Un verdadero honor estar en la portada #Time 100Next”, escribió la Lipa junto a la fotografía de la edición especial donde aparece con un vestido rosa, cabellera suelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *