Rihanna posa sin mucha ropa y genera pasión entre sus seguidores

Rihanna es siempre noticia para sus millones de fans y para los ciudadanos que admiran el talento y la belleza de una mujer rebelde e innovadora.Esta semana elevó la temperatura de Instagram con un topless, muy sensuales, que, sin embargo, lograron burlar la censura de la popular red social.

En una primera foto, la caribeña, ataviada con un boxer morado, dejó ver su escultural y frondoso cuerpo lleno de magia y en una segunda cubrió la desnudez de su torso solo con su brazo por lo que se pudo apreciar el tatuaje que lleva debajo del pecho.

Aunque Rihanna se muestra atrevida, y sigue llenando de pasión a muchos, no se ha librado del todo de la crisis económica generada por la epidemia de covid.

No hace mucho se conoció que su marca de lujo Fenty Beauty, asociada con el consorcio LVMH, tomó la decisión de poner en pausa parte de sus actividades en el continente europeo, aunque la división de cosméticos y de productos para el cuidado de la piel de la firma, así como su línea de lencería, se mantendrán inalterables y, de hecho, recibirán un significativo impulso comercial y promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *