‘Ya chole’, dice AMLO por influyentismo en vacunación COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que ‘ya chole’ con el influyentismo en la vacunación contra la COVID-19 y señaló que esos ‘vivillos caen mal’.

“Los que hacen eso, actúan de manera indebida, ya esos vivillos caen mal, son chocantes, ya no es como antes, de decir tengo un amigo, di un dinero una mordida y ya me vacunaron. Ya chole con eso”, expresó AMLO

En su conferencia matutina López Obrador señaló que hay escándalos en el mundo porque funcionarios y exfuncionarios públicos y sus familias en otros países están vacunándose primero.

El jefe del Ejecutivo Federal aseveró que ya no se va a interrumpir la aplicación de vacunas contra el SARS-CoV-2.

“Vamos a estar vacunando diario y suficiente”, aseguró AMLO.

López Obrador indicó que se terminará de aplicar la segunda dosis a todo el personal médico que ayuda en hospitales COVID.

Informó que este fin de semana y la última semana llegan nuevas dosis a México.

Afirmó que en la Ciudad de México ya se vacunó contra la COVID-19 al 100 por ciento de adultos mayores de Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa, “no se va a interrumpir, es decir, vamos a estar vacunando diario y suficiente”.

“Se terminó al 100 por ciento en Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa, pero así también en el resto del país”, señaló López Obrador.

Destacó que su administración lleva muy buena relación con los gobiernos de otros países y las farmacéuticas lo que ha ayudado a conseguir las vacunas contra la COVID-19.

Con información de Noticieros Televisa.

RAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *