Expulsan a sus hijos de la escuela porque descubrieron que vende fotos en Onlyfans

Hay muchas maneras de ganar dinero por internet y, últimamente, Onlyfans se ha vuelto una plataforma muy popular para ello. Sin embargo, también ha sido objeto de críticas y polémica, como el caso de Crystal Jackson, madre de tres hijos y creadora de este tipo de contenido bajo el nombre Mrs. Poindexter, quien denunció que otros padres de familia de la Escuela Parroquial del Sagrado Corazón, donde estudian sus hijos, quieren expulsarlos debido a estas prácticas.

El 22 de febrero del presente año, Crystal, de 44 años, denunció que los padres de familia de la escuela donde estudiaban sus hijos comenzaron una campaña de desprestigio contra ella y que además pretendía expulsar a sus hijos de la escuela.

Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto, pero ahora es como si nos hubieran atrapado a todos, aquí está toda nuestra vida secreta expuesta.

-Crystal Jackson

En sus declaraciones sostiene que al descubrir su perfil en internet, algunas madres de familia se dieron a la tarea de imprimir fotografías que publica en Onlyfans y no conformes con eso, las enviaron por correo electrónico a la directora de la escuela. Esto provocó críticas, insultos y burlas a ella y a toda su familia.

Cuando las fotografías llegaron a la dirección, esta la apartó de toda la comunidad escolar. Además, la directora Theresa Sparks dijo que esta madre de familia solo busca generar controversia para verse beneficiada en Onlyfans y que esta práctica entra en un conflicto con la educación que se imparte en la institución. Así que le sugirió que buscara otra escuela para sus hijos y se deslindó de cualquier relación con ella.

La mujer cuenta con más de 838 000 likes, lo que la hace ganar un aproximado de 150 000 dólares al mes. De hecho, su esposo es quien toma las fotos, filma videos y asegura que todo lo sucedido es producto de celos que sienten las demás personas por su esposa.

Este es un caso que naturalmente puede prestarse a diversos tipos de opiniones, pues unos pueden estar a favor y otros, en contra. Sin embargo, lo que sí es verdad es que los niños no tienen la culpa ni debieron ser expulsados.

La señora no hizo nada malo, solamente está sacando a sus hijos adelante. A continuación les dejamos una pequeña galería para que puedan apreciar a esta gran mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *