Explosión de tren cargado de combustible siembra el pánico en carretera

El pasado martes se registró un percance que dejó imágenes por demás espeluznantes. Información de varios medios señala que todo se originó tras el choque entre una locomotora y un tráiler.

Al parecer, la explosión de tren cargado de combustible se debió a la colisión que sufrió contra un tractocamión.

Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotografías que muestran la magnitud del incendio.

Difunden video de explosión de tren cargado de combustible

En cuestión de instantes, el siniestro provocó una espesa columna de humo que lograba apreciarse desde varios kilómetros a la redonda.

Algunos automovilistas que transitaban por la zona lograron captar con sus dispositivos móviles la explosión de tren cargado de combustible.

Pese a lo peligroso de la situación, en las imágenes que circulan en redes sociales muestran a varios curiosos contemplando las llamas.

Difunden video de explosión de tren cargado de combustible

Se presume que los hechos ocurrieron este martes al filo de las siete de la mañana. Los videos y fotografías provocaron el asombro de los internautas, quienes no dudaron en expresar su sentir.

Algunos opinaron que ya eran demasiadas tragedias las que estaban azotando al mundo, como para terminar con la explosión de tren cargado de combustible.

Otros desearon que las personas involucradas en el accidente estuvieran a salvo para tranquilidad de sus familias.

Difunden video de explosión de tren cargado de combustible

También se manifestaron aquellos que consideran que este suceso se debe a la ‘desobediencia’ del hombre en temas de religión.

Por otra parte, al ver la explosión de tren cargado de combustible, hubo quienes consideraron que ciertos funcionarios públicos de México aprovecharían para culpar a dicho percance por la falta de energía eléctrica en algunas regiones del país.

¿Dónde ocurrió la explosión de tren cargado de combustible?

Información de algunos medios apunta que la explosión de tren cargado de combustible ocurrió en Cameron, Texas.

Se presume que un tráiler golpeó los vagones cargados de petróleo, lo cual desencadenó el incendio.

Datos presentados en Daily Mail, y retomados por El Siglo de Durango, refieren que los operadores tanto de la locomotora, como del tractocamión, resultaron ilesos.

Sin embargo, la que sí sufrió daños severos fue una vivienda cercana al lugar, la cual quedó completamente destruida tras la explosión de tren cargado de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *