‘Élite’: Netflix confirma que habrá una quinta temporada

No sabemos apenas detalles de una temporada… y ya casi hemos entrado en otra. Cada vez las plataformas tardan menos en anunciar las continuaciones de las series (uno de los ejemplos más recientes lo hemos tenido con la T2 de ‘Los Bridgerton’), pero en el caso de ‘Élite’, Netflix corre que vuela.

El pasado mes de julio, Netflix anunció la cuarta temporada de ‘Élite’, de la que hemos sabido pocos detalles, salvo que algunos de los actores emblemáticos de la serie –

Esther Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo)…– abandonaban el proyecto.

Hoy, la plataforma ha anunciado mediante un comunicado y en redes sociales que, en los próximos días, arrancará la grabación de la quinta temporada de ‘Élite’: “Producida por Zeta Studios para Netflix, la nueva entrega contará con dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (‘Soy Luna’,’ Las chicas del cable’) y el actor brasileño André Lamoglia (‘Juacas’)”, afirma la plataforma de ‘streaming’.

No sabemos más detalles: ni qué papeles desempeñarán ambos actores, ni una primera sinopsis de la temporada, ni la posible fecha de estreno –a decir verdad, tampoco lo sabemos de la cuarta–. Tampoco se ha confirmado el rumor de que podría rodarse simultáneamente la cuarta y la quinta temporada.

El anuncio en redes sociales ha venido de la mano de un pequeño vídeo en el que vemos a las actrices Carla Díaz y Georgina Amorós dar una pequeña sorpresa a los fans de ‘Élite’: un globo dorado en forma de 5. El vídeo no dice más que “Temporada 5 en producción”. No hay más pistas por el momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *