“WandaVision” supera en audiencia a “Bridgerton”

La famosa serie de Marvel “WandaVision” que se estrenó en Disney Plus a mediados de enero del 2021, superó a la serie de “Bridgerton” de Netflix, siendo ahora la más vista en las plataformas digitales en Estados Unidos.

De acuerdo con Variety, “WandaVision” tuvo una cifra de audiencia de 8.127, lo que significa que fue casi 81,3 veces más visto que el título promedio que TVision midió en las plataformas SVOD en enero. 

Esa cifra superó datos de audiencia de “Bridgerton” en Netflix y “Soul” en Disney Plus, que fueron el No. 2 y 3 títulos más vistos en plataformas medidos por TVision en enero.

Cabe mencionar que “Bridgerton” hasta el momento es la serie más vista en la historia de Netflix.

La plataforma aseguró en un comunicado de prensa que 82 millones de cuentas han visto “Bridgerton” en sus primeros 28 días tras su fantástico estreno en Navidad.

Tras su estreno, Netflix anunció que habrá una segunda temporada de la exitosa serie que se estrenará en la primavera del 2021, pero ahora será basado en la historia de Lord Anthony Bridgerton, hermano de mayor de Daphne Bridgerton.

El proveedor de análisis de televisión conectada TVision no mide las reproducciones en teléfonos celulares y sus datos se basan en todas las plataformas digitales como Netflix, Prime Video, Hulu, Disney +, Apple TV +, HBO Max, Peacock, CBS All Access y Discovery +) y AVOD (YouTube, Roku Channel, Pluto TV, Tubi). 

La compañía de análisis busca la visualización de casi 25 mil series y películas entre 5,000 hogares (14,000 personas) en Estados Unidos. En televisores conectados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *