Menor termina con el rostro destrozado tras brutal pelea de jovencitas

La brutal pelea de jovencitas llegó a tal grado que una de las menores habría terminado con el rostro destrozado a causa de los golpes.

En el universo del internet existe una infinidad de contenidos que pueden ser de gran utilidad para los internautas.

Ya sea para reparar algún aparato, aprenderse la receta de un platillo e incluso estudiar, la web es ofrece material ilimitado.

Desafortunadamente, también existe otro tipo de contenido en la red, el cual expone situaciones de violencia extrema o funciona para hacer denuncias por cualquier tipo de abuso.

En esta ocasión, lo que está llamando la atención es una brutal pelea de jovencitas que fue captada en video.

En el material se aprecia la saña con que las implicadas se agreden; a tal grado que el resto de los presentes pide que se detenga la masacre.

La brutal pelea de jovencitas dejó con la boca abierta a sus compañeros, pues el grado de violencia con que se enfrentaron, fue por demás extremo.

Video de brutal pelea de jovencitas en Hermosillo

Las imágenes muestran que una de las protagonistas está sentada en la banca de lo que parece un parque.

En ese momento llega otra chica con pantalón negro, blusa roja y tenis blancos, quien tras apenas cruzar palabra comenzó a propinar sendos golpes en el rostro de su rival.

La brutal pelea de jovencitas duró varios segundos, los cuales se volvieron eternos para la chica golpeada, pues legos de disminuir, la fuerza de los golpes recibidos iba en aumento.

Video de brutal pelea de jovencitas en Hermosillo

La agresora, quien al parecer lleva por nombre Wendy, a la par que soltaba puñetazos y rodillazos, hacía una serie de reclamos a la otra joven de nombre Jacqueline.

De acuerdo con información de El Piñero, los hechos ocurrieron en Hermosillo, Sonora. El citado medio refiere que brutal pelea de jovencitas se registró luego de que Jacqueline, quien se llevó la peor parte, se burló del mejor amigo de Wendy.

Al parecer, la chica golpeada hizo mofa de la muerte del tío de un chico.

Video de brutal pelea de jovencitas en Hermosillo

Redes reaccionan a video de brutal pelea de jovencitas

El audiovisual de los hechos violentos ya supera las 6 mil reproducciones, y ha recibido todo tipo de comentarios.

Algunos internautas refieren que la brutal pelea de jovencitas debería derivar en una demanda contra la agresora, así como contra los que atestiguaron la golpiza y no hicieron nada por parar el pleito.

Otros creen que es muy probable que Wendy se haya manifestado ese nivel de violencia gracias al fastidio que le pudo haber provocado la actitud de la otra chica desde mucho tiempo atrás.

Video de brutal pelea de jovencitas en Hermosillo

Hasta el momento, se desconoce si se abrió algún procedimiento legal o si hubo otro tipo de consecuencias tras la brutal pelea de jovencitas.

Al parecer, la joven agredida terminó con el rostro destrozado luego de la monumental refriega a la que fue sometida.

Aquí, las imágenes de todo lo que ocurrió; debido al grado de violencia que se muestra, se recomienda la discreción del lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *