¿Cuánto dura el capítulo final de WandaVision?

El tiempo para descifrar todos los misterios que esconde WandaVision se acaba. La primera serie de Marvel Studios en Disney+ llega a su final con su noveno capítulo, una entrega cuya duración ya se ha filtrado en la red.

Así, según informa el usuario de Reddit Plenty_Echidna_544, que ya adelantó la duración de entregas anteriores, el último episodio de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany será de 50 minutos. Un metraje que le convertirá en el capítulo más largo de toda la serie después de que su antecesor, la octava entrega, contara con 44 minutos.

Es decir, que para responder a todos los enigmas que todavía quedan sin resolver en Westview, Bruja Escarlata y Visión contarán con casi una hora de metraje y prácticamente el doble de lo que duró el primer capítulo, que tan solo fue de 27 minutos.

Tiempo en el que WandaVision ahondará en el verdadero plan de Agatha Harkness (Kathryn Hahn) ahora que ya conoce los orígenes de los tremendos poderes de Wanda y su “magia del caos” y que también debe profundizar en lo visto en la escena post-créditos del octavo capítulo, que reveló la existencia de dos Visión: uno creado por Wanda dentro de la falsa realidad de Westview y otro resucitado por SWORD a partir de los restos del cadáver del Vengador y que acaba de ser activado.

Tampoco hay que olvidar a el falso Pietro Maximoff (Evan Peters), a los mellizos Tommy y Billy, ni a Mónica Rambeau (Teyonah Parris), que acaba de adquirir nuevos e inexplorados poderes después de que su ADN se haya visto modificado por el hechizo de Wanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *