Belinda luce cuerpazo en atrevido bikini

El video de Belinda en bikini dejó en claro que la intérprete de ‘El sapito’ luce mejor que nunca. No te pierdas los sensuales movimientos de la cantante.

Hace apenas unas horas la temperatura de Instagram se encendió con una de las cantantes más famosas de México.

Todo se debió a que en redes sociales se compartió un video de Belinda en bikini. El clip fue posteado por la también actriz en su perfil de la referida red social.

En las imágenes la intérprete de ‘El Sapito’ aparece luciendo su piel blanca con un atuendo en color azul que la hace ver espectacular.

El video de Belinda en bikini que no te puedes perder

De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes de Belinda en bikini, al parecer la coach de La Voz… se encontraba en Acapulco, pues da la impresión de encontrarse la bahía de fondo.

La que fuera protagonista de varias telenovelas infantiles, mostró su cuerpo en forma, llenando la lente de la cámara en una secuencia en medio de la noche.

Sus admiradores no tardaron en reaccionar al video de Belinda en bikini, y aprovecharon para dejarle varias muestras de cariño.

El video de Belinda en bikini que no te puedes perder

Otros más no dudaron en señalar que en lugar de estar comiendo frituras, deberían ponerse las pilas si es que quieren tener una silueta como la de Beli bebé.

No cabe duda de que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ es una de las consentidas de Instagram, pues en dicha red social tiene más de 13 millones de seguidores.

Belinda en bikini luce espectacular retaguardia

Tal y como se puede apreciar en el clip de Belinda en bikini, la rubia de ojos claros ha sabido conservar en buena forma sus atributos.

De espaldas a la cámara y levantando las manos, la silueta de Belinda marca una figura por demás esbelta.

El video de Belinda en bikini que no te puedes perder

Asimismo, la parte posterior de la cantante se aprecia sin medidas excesivas pero sí con la gracia que se requiere para cautivar a sus fans.

Belinda en bikini lució un atuendo en tono azul pastel, que le da un aire de inocencia, pero sin perder la coquetería.

El video de Belinda en bikini que no te puedes perder

Cabe mencionar que tal vez el video sea parte de algún promocional, ya que en la parte posterior del bikini aparece la marca de una línea de trajes de baño.

Para que te deleites la pupila con el video de Belinda en bikini, aquí te lo dejamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *