Padre decapita a su hija y se entrega a la Policía

Esta semana se dio a conocer un hecho lamentable, el cual fue protagonizado por un sujeto que no pudo contener su enojo.

De acuerdo con diversas fuentes como Milenio, un padre decapita a su hija después de encontrar a la chica con su novio.

Se presume que el enfurecido padre atentó contra su familiar tras descubrirla en una situación comprometedora con otro hombre.

Padre decapita a su hija y se entrega a la Policía (VIDEO)

El padre decapita a su hija de 18 años y posteriormente se presenta ante la autoridad, con el fin de responder por sus actos.

Por si el homicidio de la mujer no fuera suficiente, el sujeto llegó al encuentro con los uniformados, mientras cargaba la cabeza de la occisa.

En el lugar, se puede apreciar al individuo con cierto aire de tranquilidad, compartiendo impresiones con las personas que estaban en el lugar.

El padre decapita a su hija porque, según la autoridad local, lo hizo porque no estaba de acuerdo con la relación de la joven.

Padre decapita a su hija y se entrega a la Policía (VIDEO)

Las imágenes del crimen fueron difundidas por diversos medios televisivos, con lo que se despertó la indignación de gran parte de la audiencia.

Las imágenes donde el sujeto llega con la cabeza de su hija en la mano, muestran que un grupo de personas que iba pasando por el lugar, se acerca.

Tanto llamó la atención la extremidad cercenada, que ciclistas que circulaban por la vialidad donde se entregó el hombre, detuvieron su marcha para ver lo que sucedía.

Hasta el momento se desconoce si el padre decapita a su hija por estar bajo el influjo de alguna sustancia.

¿Dónde ocurrió el caso en que un padre decapita a su hija?

Varios medios, entre ellos SomosFan.com, mencionan que los sucesos se registraron al norte de India.

Particularmente, se considera que tuvieron lugar en el estado de Uttar Pradesh, específicamente en el distrito de Hardoi.

Desafortunadamente, situaciones como estas, donde un padre decapita a su hija, son muy comunes a lo largo y ancho del país.

Padre decapita a su hija y se entrega a la Policía (VIDEO)

Casos como envenenamientos o violaciones suelen acaparar los titulares de los diarios locales.

Si quieres ver el clip donde el homicida de su propia hija se entrega a la Policía cargando la cabeza de su familiar, DA CLIC AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *