¡Irreconocible! Así lucia Sabrina Sabrok a los 17 años antes de sus múltiples cirugías

La modelo, cantante y conductora de televisión Sabrina Sabrok, quien se volvió famosa en México, gracias a su aparición en producciones como “La Hora Pico”, sin duda uno de los aspectos que la distinguen es la gran cantidad de operaciones.

Durante muchos años sus operaciones en los pechos, labios, pómulos, mandíbula, ojos, entre otras cirugías la ha dejado totalmente como otra persona a la que llegó a México.

El mes pasado comentó que le hicieron la cirugía de ojos de gato que ella tanto  quería, en la que usaron mucho relleno y mucho bótox, y aseguró que le gusto bastante, pues la cara le quedó diferente

Por tal motivo y debido a tantos cambios a lo largo del tiempo, recordamos cómo lucía la modelo cuando tenía 3, 17 y 20 años, con imágenes que ella misma lo ha compartido en su cuenta de Instagram

Así lucía Sabrina Sabrok a los 3, 17 y 20 años

La modelo y actriz compartió en Instagram, una de las fotos más antiguas de cuando apenas tenía 3 años; “A mis 50 años soy imparable como cuando tenía 3 años”, comentó el pasado mes de febrero.

Sabrina a los 3 años. Foto: Instagram

Por otro lado, en dos ocasiones ha compartido una imagen de ella cuando tenía 20 y 17 años, antes de las decenas de operaciones con las que ya tiene.

Sbarina a los 17 años. Foto: Instagram
Sbarina a los 17 años. Foto: Instagram

Finalmente compartió un posteo con en las que se ve todos sus cambios físicos hasta el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *