Repartidor de comida salva a niña que cae de edificio

Con un movimiento que requirió de suma precisión, el repartidor que salvó a la niña que cae de edificio, evitó que la pequeña impactara contra el suelo.

Cuando se tienen niños pequeños en casa es muy frecuente que ocurran accidentes si no se les brinda el cuidado adecuado.

Ya sean quemaduras, caídas o cortes, los menores llegan a sufrir lesiones que ponen en peligro su vida.

Hace apenas unos días comenzó a circular en redes sociales el video que muestra la forma en que un repartidor salva a una niña que cae de edificio.

Las imágenes muestran los momentos de angustia que vivieron los vecinos del inmueble, quienes al percatarse de la situación buscaron la manera de alertar a más personas.

Una mujer que presenció el momento captó con su celular la forma en que la menor de 3 años colgaba de los barrotes del piso 12 del edificio.

Al fondo se alcanzaban a escuchar otros gritos, al parecer eran transeúntes que se dieron cuenta de lo que pasaba.

Las imágenes transcurren hasta que la niña que cae de edificio no soporta más su peso y cae al vacío.

El grito de terror de los presentes no fue más que el reflejo de la tragedia que estaba pasando. Posterior a la caída, se escuchó un golpe seco que hizo pensar lo peor.

Repartidor de comida salva a niña que cae de edificio (VIDEO)

Afortunadamente, un repartidor de comida que se encontraba en el lugar, actuó de inmediato al ver a la niña que cae de edificio.

Previniendo el desplome de la menor, el sujeto se posicionó en un lugar que le permitiera atraparla antes de que impactara contra el suelo.

De esta manera, el hombre logró salvarle la vida a la niña que cae de edificio. En otra toma que se muestra en el audiovisual, se aprecia cómo el sujeto alcanza a atrapar a la menor.

Con dicha maniobra, el repartidor evitó un golpe contra el piso que le costara la vida a la pequeña.

Pese a lo alto de la caída, la niña de 3 años solo resultó con fracturas en una pierna y brazos, pero sigue viva gracias a la acción del individuo.

¿Dónde se presentó el accidente de la niña que cae de edificio?

De acuerdo con información de Letra Roja, los hechos ocurrieron en Vietnam, donde miles de personas reconocieron el acto heroico.

El sujeto que salvó a la niña que cae de edificio lleva por nombre Nguyen Ngoc Manh, y en redes sociales ya es considerado un auténtico héroe.

Repartidor de comida salva a niña que cae de edificio (VIDEO)

Incluso, algunos internautas señalan que el Gobierno debería recompensarlo, ya que acciones como la suya son una especie de luz en un mundo lleno de tragedias.

Aquí, el video del momento en que le salvan la vida a la niña que cae de edificio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *