Surge Lady Mugrosa: ‘capitana de Aeroméxico’ insulta a mujeres

La supuesta capitana de Aeroméxico fue bautizada en redes como Lady Mugrosa. Al parecer provocó un accidente vehicular por conducir en estado de ebriedad.

En redes sociales la aparición de personajes que se vuelven tendencia por actos o conductas inapropiados, parece estar a la orden del día. En esta ocasión, quien está dando de qué hablar es la llamada Lady Mugrosa.

La protagonista de esta historia es una mujer que tras chocar por conducir en aparente estado de ebriedad, se pone a insultar a todos los presentes.

Las imágenes de Lady Mugrosa quedaron registradas en un video que circula en redes sociales.

Surge Lady Mugrosa: 'capitana de Aeroméxico' insulta a mujeres (VIDEO)

En el audiovisual, aparece la susodicha a bordo de una camioneta color blanco. A un costado se ve un hombre de la tercera edad; al parecer, el sujeto se vio afectado tras sufrir un percance vial en el que participó la mujer.

Mientras el conductor perjudicado trata de dialogar para que Lady Mugrosa le pague los daños, la protagonista del bochornoso momento no deja de tachar de mugrosas a las chicas que están grabando.

Asimismo, Lady Mugrosa refiere que es capitana de Aeroméxico, por lo que no es una ‘mugrosa’ como, consideraba a las jóvenes que la grabaron.

Pese a que la ciudadana que se encontraba en estado inconveniente dijo pertenecer a la aerolínea, hasta el momento la compañía no ha confirmado o desmentido dicha situación.

El video donde se aprecia todo el show que protagonizó Lady Mugrosa, ha sido reproducido en miles de ocasiones.

Redes reaccionan a video de Lady Mugrosa

Como suele suceder con los temas que se vuelven tendencia, usuarios de redes sociales no tardaron en opinar al respecto.

Algunos señalaron que Lady Mugrosa refleja una conducta carente de valores y todo tipo de educación. Por ello, manifestaron que si es verdad que trabaja para Aeroméxico, la aerolínea debería prescindir de sus servicios.

Otros señalaron que en realidad se trata de la esposa de un piloto que labora en la mencionada aerolínea.

https://youtube.com/watch?v=GYFXlNR7Aa0%3Ffeature%3Doembed

No faltaron los que retomaron el tema del Día de la Mujer, para señalar que mientras hay féminas que luchan por los derechos de todas, hay otras que simplemente denigran a las de su mismo sexo.

Aquí, algunas de las reacciones:

Surge Lady Mugrosa: 'capitana de Aeroméxico' insulta a mujeres (VIDEO)
Surge Lady Mugrosa: 'capitana de Aeroméxico' insulta a mujeres (VIDEO)

Para que sepas de qué te estamos hablando, aquí te dejamos el video de Lady Mugrosa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *