Conviértete en leyenda. Innovasport e Innvictus lo vuelven a hacer

Con un nuevo programa de recompensas, Innovasport e Innvictus vuelven a sorprender a sus usuarios, innovando dentro del retail deportivo. 

Desde mantenimiento de calzado, accesos a convivencias digitales con deportistas famosos, hasta la creación de documentales de clientes reales conforman su nueva iniciativa llamada Legends que promete romper con los esquemas convencionales de los programas de lealtad.

A partir de este 16 de marzo, Legends está disponible en toda la República Mexicana para tiendas físicas y online de Innovasport e Innvictus. 

Crédito: cortesía de Innovasport.
Crédito: cortesía de Innovasport.

Con la promesa de recompensar de manera única la fidelidad de sus usuarios, estos son algunos beneficios y experiencias que esta membresía tiene para su comunidad:

●  Cashback: acumula puntos y canjéalos por beneficios exclusivos.

●  Ofertas y regalos: obtén sorpresas como descuentos y regalos de tus marcas favoritas cuando menos lo esperes.

●  Mantenimiento de calzado y personalización de producto: tenis como nuevos, servicio de limpieza express y un estilo único.

●  Eventos y experiencias exclusivas: Early Access para adquirir productos limitados, además de eventos y promociones con las marcas más reconocidas en los deportes. 

Legends reconoce la convicción de sus usuarios sin importar si son expertos o amateurs en el mundo del deporte y el streetwear. Basta con crear un perfil completamente gratis para tener acceso a los beneficios de cada nivel en la membresía: NOVO, PRO y MASTER.

Hoy más que nunca, demuestra la fuerza que hay dentro de ti y decídete a llegar más lejos. Conviértete en leyenda y explora lo mejor de ti en cada nuevo desafío. 

Crédito: cortesía de Innovasport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *