Aislinn Derbez impacta a fans con bikini un día antes de su cumple

La publicación de Aislinn Derbez encendió la temperatura en Instagram al lucir un traje de baño que resaltó su estilizada figura en Tulum.

Las redes sociales se han vuelto una herramienta útil para acercar a los famosos con sus seguidores.

A raíz de la llegada de las plataformas digitales, las estrellas tienen la oportunidad de compartir su día a día con sus fanáticos.

Desde viajes, ropa, mascotas o sus pasatiempos, las luminarias suben todo tipo de contenido a sus perfiles.

De esta manera, los internautas se mantienen al tanto de todo lo que realizan sus ídolos y no dudan en dejarles sus Me Gusta o comentar sus post.

Aislinn Derbez impacta a fans con bikini un día antes de su cumple

En esta ocasión, la celebridad que está causando sensación es nada más y nada menos que Aislinn Derbez.

La mayor de los descendientes del comediante Eugenio Derbez consintió a sus seguidores con una postal en la que luce su espectacular figura.

La publicación con la que Aislinn Derbez encendió las redes la realizó el día de ayer, justamente en la víspera de su cumpleaños que se celebra este 18 de marzo.

La protagonista de A la mala se consintió escapándose a las paradisiacas playas de Tulum, donde se hospedó en el hotel Azulik.

Aislinn Derbez impacta a fans con bikini un día antes de su cumple

El recinto donde se pudo observar a Aislinn Derbez en bikini es considerado como el destino favorito de artistas e instagrammers.

La arquitectura del lugar refleja una armonía entre la edificación, la majestuosidad de la selva maya y el paraíso que representa el Caribe mexicano.

En la foto que colgó Aislinn Derbez justo un día antes de su cumpleaños 34, se aprecia a la famosa vistiendo un bikini en tonos pasteles.

Sus más de 11 millones de seguidores no tardaron en dejar sus corazones en la publicación, así como expresar todo tipo de cumplidos.

Algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad y bromearon con el hecho de que no tardaría Eugenio Derbez en hacerse presente con algún regaño en la publicación.

Otros más resaltaron lo guapa y atlética que luce Aislinn Derbez, además de que se estaba hospedando en uno de los hoteles más caros del país.

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por su cumpleaños

En el marco del cumpleaños número 34 de Aislinn Derbez, su expareja y padre de su hija, Mauricio Ochmann, aprovechó las redes para cantarle ‘Happy Birthday’.

Junto a la pequeña Kailani, el actor se dejó ver en Instagram con la menor de tres años.

Con dicho gesto, queda claro que la relación de Aislinn Derbez con el padre de su hija, se mantiene en los mejores términos.

Estas son las imágenes con las que la famosa actriz robó más de un suspiro en redes:

Aislinn Derbez impacta a fans con bikini un día antes de su cumple
Aislinn Derbez impacta a fans con bikini un día antes de su cumple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *