Bárbara de Regil hace “estallar” a las redes al posar en bikini

Bárbara de Regil dejó babeando a sus seguidores al compartir una serie imágenes en las que está luciendo su impresionante y envidiable figura.

La actriz acudió a su cuenta de Instagram para publicar unas fotos estando en la playa, en las que está usando un traje de baño naranja, el cual resalta sus curvas, sobre todo su plano y marcado abdomen.

“Que no te importe lo que la gente piense de ti , tú no eres quien eres Gracias A la opinión de los demás Tu sabes bien quien eres y lo que Vales Cuida de ti , físicamente , emocionalmente, espiritualmente… pero NO para impresionar a alguien , ni para lograr crear un falso estilo de vida y menos para pertenecer a un grupo de gente Cuídate por que te Amas , por que te lo debes El ser feliz dentro de tu piel , en tu cuerpo , en tú mente … TIENES Q TRABAJARLO DIARIO Vuélvete en tu mayor prioridad [sic]”, escribió en la descripción de la publicación.

El post logró obtener más de 360 mil “me gusta”, además de haber recibido casi mil 500 comentarios de sus apasionados seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *