Marcela Alonso, la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans

La sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans estaría percibiendo hasta 20 mil dólares al mes. Conoce la historia de Marcela Alonso.

Hoy día las plataformas digitales se han convertido en un espacio ideal para compartir toda clase de contenido.

La audiencia en estos entornos es tan grande, que resulta muy redituable para algunas personas.

Debido a la pandemia de COVID-19 que ha golpeado la economía a nivel mundial, millones de personas han perdido sus empleos quedando a la deriva.

Algunos optaron por reinventarse y dedicar su tiempo en la prestación de toda clase de servicios o la realización de un oficio.

Marcela Alonso, la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans

No obstante lo anterior, hubo quienes optaron por comerciar contenido íntimo en diversas plataformas.

Debido a la escasez de empleos y pocas oportunidades de trabajo, millones de personas, principalmente mujeres, decidieron lanzarse a la venta de material erótico a cambio de una remuneración.

Un ejemplo de esto es lo que ocurre con la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans.

La protagonista de esta historia es una mujer latina que tiene como mayor aspiración, brindarle lo mejor a su hija, de modo que esta cuente con las oportunidades que no tuvo su progenitora.

Marcela Alonso, la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans

Lo que en un principio podría haberse tratado de un juego erótico, con el paso del tiempo para la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans se convirtió en su única fuente de ingresos.

A través de la plataforma en la que se comparte contenido para adultos, la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans ha podido ganar lo suficiente para costear los estudios de leyes de su familiar.

¿Quién es la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans?

La mujer que protagoniza la historia de la sexy mamá que paga la carrera a su hija con OnlyFans se llama Marcela Alonso.

Marcela Alonso, la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans

La mujer latina tiene 41 años y cuenta con más de 295 mil seguidores en su perfil de Instagram. Con dicha popularidad, se estima que sus ingresos mensuales en la plataforma de contenido erótico son de 20 mil dólares.

En las publicaciones que suele colgar en dicha red social, la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans luce con provocativos atuendos que echan a volar la imaginación de sus fans.

En su perfil de la plataforma de contenido erótico, Marcela Alonso tiene más de 1 mil 300 post y más de 86 mil likes.

Marcela Alonso, la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans

Si quieres acceder a su contenido, puedes aprovechar una oferta que se encuentra en su perfil, con la cual solo tendrás que pagar algo así como 90 pesos para acceder por 30 días al material de la sexy mamá que paga carrera a su hija con OnlyFans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *