Michoacán ha aplicado más de 180 mil dosis anticovid a los adultos mayores

Como parte de la primera etapa de inmunización anticovid para adultos mayores de 60 años se han aplicado 180 mil 837 dosis del biológico en 30 municipios del estado.

Estas jornadas de vacunaciones tiene como propósito proteger a este grupo poblacional, pero mientras no se tenga la segunda dosis es importante que se siga usando el cubrebocas y se eviten lugares de riesgo.

A esta acción se han sumado médicos, enfermeras y paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes en coordinación con autoridades federales y municipales, han logrado que el proceso se desarrolle de manera ordenada en todas las localidades beneficiadas.

La SSM exhorta a los adultos mayores, a quienes aún no se les ha aplicado el biológico, a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir el fármaco de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, se mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para aclarar todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información sobre el padecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *