¡Bellezas! Ignacia Michelson luce sus curvas junto a las nuevas integrantes de “Acapulco Shore 8”

Las guapas integrantes de la octava temporada de “Acapulco Shore” de MTV dieron un taco de ojo a sus fans al publicar una instantánea mostrando sus curvas tras culminarse las grabaciones.

A través de su perfil, Ignacia Michelson subió una fotografía junto a sus nuevas amigas: Isa Castro, Jaylin Castellanos y Alba Zepeda, quienes posaron juntas en una terraza con vista al mar. 

En la imagen se ve al cuarteto de bellezas tomando el Sol en las paradisíacas playas de Acapulco mientras lucen sus encantos con bañadores de dos piezas, atuendos que algunas acompañaron con gafas de sol y paliacates.

Muñequitas de la mafia”, escribió la modelo chilena en el pie de la foto que a horas de su publicación ya cuenta con casi 50 mil likes. 

Asimismo, sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad y halagaron sus cuerpazos: “Bellas”; “divinas”; “diosas”; “cuarteto de ángeles”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que en la instantánea no aparece Karime Pindter, quien también forma parte de la octava temporada del reality show y es amiga de Nacha. ¿será que se pelearon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *