Destino Final: ¿En qué orden ver las cinco películas de la saga?

Esta Semana Santa quédate en casa y evita contagiarte de Covid-19, por que será muy bueno tener opciones para poder pasarla bien desde la comodidad tenemos una gran manera de maratonear desde con una gran selección de películas. Esta vez te hablamos de la famosa saga de cintas de terror Destino Final, la cual está compuesta de cinco entregas.

Sin embargo hay varias personas que se preguntan si existe algún orden en concreto para entender la historia, duda que te resolveremos pronto.

Esto es lo que debes saber de la saga de Destino Final

Las películas de terror de la saga de Destino Final, fue una de las más famosas del género desde su primer entrega estrenada en el año 2000, la cual fue dirigida por James Wong, quien fue cineasta y guionista de las cintas El único y Dragon Ball Evolution, también es el responsable de series como X-Files  y American Horror Story: Coven.

Lo más importante es que la primera cinta de la saga se basa en casi su totalidad en un guión descartado de la serie X-Files, solo que para la película los protagonistas son cambiados por jóvenes a bordo de un avión destinado a estrellarse.

Sin embargo, luego de que uno de los jóvenes tiene una premonición sobre su fatal destino, varios adolescentes salvan la vida y no suben a este avión. 

Pero dicen que puedes salvarte del rayo, pero no de la raya, pues para desgracia de los chicos y chicas, la muerte empezará a cobrarse las vidas de aquellos que no perdieron la vida en aquel vuelo. 

Para las siguientes entregas las historias mantienen el mismo tono y desarrollo, siempre usando a personas que por una razón logran esquivar la muerte, sin embargo no pueden escapar del destino.

Posteriormente las cintas siguen apostando cada vez por más muertes y accidentes mortales de lo más rebuscados, cayendo en la línea del subgénero slasher.

¿En qué orden podemos la saga Destino Final?

Cuando vamos a ver una serie de películas, en ocasiones nos preguntamos ¿en qué orden podemos ver la saga? ¿Es necesario ver primero unas películas que otras? 

Sin para la saga de Destino Final, las cinco películas presentan historias completamente independientes, con ligeras conexiones a películas anteriores en algunas de ellas, pero no más.

Por tal motivo para disfrutar de las historias de Destino Final es suficiente con ver las películas en orden de estreno, aunque también se pueden ver en cualquier orden:

Destino Final (2000)

Destino Final 2 (2003)

Destino Final 3 (2006)

Destino Final 4 (2009)

Destino Final 5 (2011)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *