Sismo de magnitud 4.0 sorprende a vacacionistas en Acapulco, Guerrero

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hoy 3 de abril, que se conmemora el Sábado de Gloria, se registró un sismo de magnitud 4.0 en Acapulco, estado de Guerrero.

De acuerdo con el SSN, el sismo ocurrió a las 09:12 horas con una magnitud 4.0 y su epicentro fue a 12 kilómetros (km) al sureste de Acapulco, Guerrero.

En su cuenta de Twitter @SismologicoMX precisó que el temblor tuvo lugar a una latitud de 16.77; una longitud de -99.87 y una profundidad de 2 kilómetros.

(Foto: @SSNMexico)

(Foto: @SSNMexico)

Tras este sismo la Secretaria de Protección Civil del Estado de Guerrero no reportó afectaciones en la entidad y mencionó que fue percibido de forma ligera por lo que se activó el monitoreo.@PC_Guerrero

(Foto: @PC_Guerrero)

Informó que activó los protocolos de seguridad y se mantiene comunicación con los municipios donde fue percibido a fin de descartar alguna afectación ante este movimiento telúrico.

Recuerde que ante un sismo se debe mantener la calma, siga las indicaciones, no propague falsos rumores y reporte cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Con información del Servicio Sismológico Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *