Turistas de Tepito se enfrentan a comerciantes de Acapulco

Una de las turistas de Tepito advirtió a los comerciantes locales que ya se habían metido en un gran problema, pues ellos serían del Barrio Bravo.

Pese a las recomendaciones de quedarse en casa durante este periodo vacacional de Semana Santa, miles de personas decidieron visitar distintos puntos turísticos del país.

El llamado de las autoridades se enfocó principalmente en abstenerse de acudir a sitios con gran afluencia de personas para evitar una tercera ola de contagios.

Sin embargo, parece que la advertencia de un nuevo escenario de saturación hospitalaria por la pandemia de COVID-19 no fue suficiente para mantenerse en confinamiento.

Ejemplo del desplazamiento masivo de turistas durante este periodo de vacaciones, es lo que se ha visto en diversas playas de México.

Destinos como Quintana Roo, Guerrero y Oaxaca son de los más concurridos en este periodo de asueto, por lo que se puede ver gran concentración de personas en estos lugares sin algún tipo de medidas sanitarias.

Por si el tema de la pandemia no fuera suficiente, en esta ocasión lo que está dando de qué hablar es un evento registrado en las playas de Acapulco.

Turistas de Tepito se enfrentan a comerciantes de Acapulco (VIDEO)

Resulta que un grupo de turistas de Tepito protagonizó un altercado con comerciantes acapulqueños.

De acuerdo con datos presentados en Infobae, todo se registró cuando en Playa Caleta, turistas de Tepito habrían tenido diferencias con prestadores de servicios locales.

Se presume que el pleito inició cuando una persona que iba en compañía de turistas de Tepito comenzó a pelear con un vendedor de mariscos.

Presumiblemente la persona originaria de CDMX habría golpeado al comerciante, por lo cual el resto de los ambulantes se habría metido a la pelea.

Turistas de Tepito se enfrentan a comerciantes de Acapulco (VIDEO)

En vista de todo el alboroto causado, una mujer se encontraba con los turistas de Tepito optó por retirar a un masculino.

Pese a que ya se estaban alejando del lugar, los alcanzó un sujeto, al parecer del grupo de vendedores, para golpear al visitante capitalino con lo que parece una reja de madera.

‘De nosotros tragan’: turistas de Tepito a comerciantes acapulqueños

Otras mujeres que formarían parte del grupo de los turistas de Tepito comienzan a expresar toda clase de insultos hacia los locales.

Te pue

Asimismo, aprovecharon para dar a conocer que eran originarias del barrio bravo de CDMX, por lo que los comerciantes ya se habían metido en un gran problema.

Ante lo dicho por las supuestas turistas de Tepito se alcanza a escuchar las risas de los locales, quienes responden que no tienen miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *