María León sacude las redes con cintura de infarto

María León posee una de las figuras más estilizadas del espectáculo en México, y la foto donde luce una cintura de avispa lo demuestra.

Una de las artistas más completas del espectáculo en México sin duda es María León, pues la ex-Playa Limbo además de cantar, tiene grandes dotas para el teatro y la danza.

Además de su gran talento en los escenarios y detrás de la pantalla, la originaria de Guadalajara, Jalisco posee una belleza sin igual.

María León sacude las redes con cintura de infarto (FOTO)

Es por todo lo anterior que María León tiene una buena cantidad de seguidores, quienes no se pierden los proyectos en los que participa la tapatía.

Además de sus proyectos musicales y de televisión, la luminaria es una de las estrellas favoritas de redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con elevado número de admiradores.

María León sacude las redes con cintura de infarto (FOTO)

En dicha red social, María León más de 2.3 millones de seguidores, quienes se deleitan con todo el contenido que la cantante suele postear.

Imágenes en atrevida lencería, durante ensayos de alguna puesta en escena o sobre la patineta, es algo de lo que se puede apreciar en su perfil de la citada red social.

Además de la sensualidad que irradia en la mayoría de las postales que cuelga en Instagram, los fanáticos también reconocen la disciplina de María León.

A través de diversas rutinas de ejercicio o de baile, la estrella no pierde la oportunidad de estar en movimiento y mantenerse en forma.

María León sacude las redes con cintura de infarto (FOTO)

Es tal su dedicación y fortaleza para cuidar su silueta, que María León es una auténtica maestra del pole dance.

Si no has accedido a su contenido en Instagram, es tiempo de que lo hagas para que veas por cuenta propia la fortaleza de brazos y piernas de la famosa para realizar diversas acrobacias en el tubo.

María León consiente a sus seguidores con foto donde luce cintura de avispa

Este fin de semana la intérprete de ‘Se te salió mi nombre’ deleitó la pupila de sus fieles fanáticos con una postal para el recuerdo.

En la imagen que causó sensación en la red, María León luce la diminuta cintura que se carga. Con una blusa semidescubierta color negro, la estrella del musical Hoy No Me Puedo Levantar lució una silueta de envidia.

María León sacude las redes con cintura de infarto (FOTO)

La postal que provocó reacciones de famosos como Edwin Luna, fue tomada frente al espejo. En esta, María León luce de perfil con un pantalón color azul y su melena negra suelta.

Estrellas como Sandra Echeverría no dudaron en manifestar lo ‘divina’ que luce María León. De igual forma, sus fieles seguidores aprovecharon la ocasión para dejarle un sinfín de muestras de cariño y admiración.

Aquí, la foto de María León que causó sensación en Instagram:

María León sacude las redes con cintura de infarto (FOTO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *