Ariadne Díaz fascina con su gran pose y su sensacional bikini en la playa

El día de hoy la actriz Ariadne Díaz dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram, al posar de espaldas con un sensual bikini negro, el cual acentuaba a la perfección sus asentaderas.

En la foto la actriz aparece con una gran pose, de espaldas y usando unos lentes de sol negros, volteando hacia la cámara, en un fondo un tanto curioso, ya que como bien señala Ariadne Díaz en su post, se alcanzan a ver juguetes y chanclas en el piso, además de atravesarse una mujer.

Pero todo lo anterior no impidió que la protagonista de “La malquerida” (2014), luciera su sensacional cuerpo, ya que el lugar donde se tomó la foto fue lo último que vieron sus seguidores.

A pesar de que las vacaciones de semana santa acaban de terminar, la actriz no ha dejado de deleitar a sus fans con imágenes de sus vacaciones en la hermosa playa de “Las Caletas”, en Puerto Vallarta, de donde ella es originaria.

En las fotos compartidas en esta temporada de vacaciones, Ariadne Díaz también apareció a lado de su esposo, el también actor Marcus Ornellas, así como de su hijo, el pequeño Diego.

La pareja de actores se tomaron fotos juntos en la playa, donde ambos hicieron gala de sus increíbles cuerpos, usando trajes de baño, y recibiendo miles de likes por parte de sus seguidores en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *