25 millones de cubrebocas, no dinero: Alfredo Adame sobre polémico audio

El actor Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) para diputado federal, aclaró el polémico audio que se filtró en redes sociales, en donde se le oye decir “que se iba a chingar 25 millones”, se trata de la venta de cubrebocas que comercializó el año pasado y no.

¿Que dijo? “Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3M1860, en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, sostuvo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Asimismo, aceptó que se le dio la orden de no atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero únicamente porque su campaña electoral no busca dividir sino al contrario.

¿Los dueños de RSP? “Los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther (Gordillo). Marcelo Ebrad es el próximo presidente de México, a mi ya me contaron toda la historia… -Nos dan 40 millones pesos- dice un hombre, mientras Adame responde: “De esos 40 millones nos chingamos 25 y esos son los negocios”, se escucha en un audio difundido en redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *