Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán abusó de ella a los 5 años

Con lágrimas en los ojos, Frida Sofía exhibió una serie de abusos, además de manifestar que su abuelo Enrique Guzmán es ‘un hombre muy asqueroso’.

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos años en el medio del espectáculo mexicano es el distanciamiento que existe entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

En medio de todo este pleito han salido a relucir temas como traiciones, adicciones, abusos y un largo etcétera que mantiene la expectativa de la audiencia.

Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán abusó de ella a los 5 años (VIDEO)

En esta ocasión, lo que se convirtió en noticia debido a lo delicado del asunto, fueron los señalamientos de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

En una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, la hija de la rockera realizó una serie de declaraciones que despertaron todo tipo de reacciones.

Al iniciar la conversación, Frida Sofía manifestó haber tenido varios desencuentros con algunos de sus familiares; sin embargo, cuando el presentador le preguntó qué es lo que le había hecho su abuelo, la bomba explotó.

Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán abusó de ella a los 5 años (VIDEO)

La hija de la reina del rock en México recapituló gran parte de lo que había vivido con su abuelo desde la infancia, donde manifestó episodios de probable abuso.

“Siempre fue muy abusivo […] Fue un hombre muy asqueroso, fue un hombre muy abusivo […] Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”

Me manoseó desde los 5 años: Frida Sofía relata abuso de su abuelo

En un momento de la entrevista, a Frida Sofía se le entrecortaron las palabras y tuvo que hacer un esfuerzo para dominarse y continuar. Ante ello, Gustavo Adolfo la animó a no tener problema en decir su verdad, para que el público conociera lo que sucedería en el seno de su familia.

De esta manera, a pegunta expresa de qué le había hecho su abuelo Enrique Guzmán, Frida Sofía aseveró que ‘me manoseó desde los 5 años’.

Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán abusó de ella a los 5 años (VIDEO)

Asimismo, con lágrimas en los ojos y ante la pregunta del conductor de si odiaba a su pariente, la chica asintió con la mirada.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y pues a esa edad no tienes ni idea, ¿no? No tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal […] En alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas”

Además de lo que sucedió con su abuelo, Frida Sofía manifestó que vivió situaciones similares con algunas de las parejas de su madre.

Redes reaccionan ante supuesto abuso de Enrique Guzmán a Frida Sofía

Luego de darse a conocer las declaraciones de Frida Sofía, en las que señala a Enrique Guzmán de abusar de ella, los internautas no tardaron en reaccionar.

La mayoría manifestó su solidaridad hacia la hija de Alejandra Guzmán, y aprovechó para retomar algunas situaciones del pasado que evidencian ciertas inclinaciones y formas de actuar manifestadas por Enrique Guzmán.

Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán abusó de ella a los 5 años (VIDEO)

Parte de esta ola de reacciones incluye un video en el que se ve al abuelo de Frida Sofía en un programa conducido por Verónica Castro.

En la transmisión, se aprecia que ambos están platicando y de un momento a otro el hombre señalado de abuso intenta tocar los pechos de la madre de Christian Castro.

Además de esto, también se difundieron imágenes que corresponden a una entrevista realizada a Enrique Guzmán.

En el audiovisual, el abuelo de Frida Sofía de alguna manera culpa a las mujeres que sufren violencia sexual pues, según sus palabras, ellas mismas la provocan por su forma de vestir o de comportarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *