Amazon Prime lanza la cuarta temporada de “The Good Doctor”

Este fin de semana, Amazon Prime dio a conocer que la cuarta temporada de la serie “The Good Doctor” ya se encuentra disponible en su plataforma, una noticia que volvió loco a los fanáticos. 

A través de sus redes sociales, el gigante del streaming anunció que el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) llegó al hospital San José St. Bonaventure para demostrar todo lo aprendido a lo largo de las últimas tres temporadas. 

Como se recordará en la tercera entrega Shaun Murphy rescató a unas personas que quedaron atrapadas tras un terremoto en la ciudad y al ver lo valiente que fue su roomie Lea Dilallo (Paige Spare) se arrepintió por haberlo rechazado cuando le pidió que fueran novios debido a que Shaun tiene síndrome de Savant. 

A medida que su relación romántica con Lea se profundiza, también enfrentará nuevas responsabilidades como residente de cuarto año, cuando sea puesto a cargo de supervisar a un grupo de residentes que lo pondrán a prueba de formas que no puede predecir”, se lee en la sinopsis. 

En el tráiler se pueden ver algunas escenas de la tercera temporada y algunas tomas de los nuevos episodios, pero ahora se pondrá más difícil ya que lucharan con la pandemia de coronavirus. 

La serie se rodó en Vancouver bajó los protocolos sanitarios de salud por la pandemia de Covid-19 en el mundo. Sin embargo, eso no impidió que actor Richard Schiff, quien da vida al Dr. Aaron Glassman, se contagiara y terminara en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *