Por bebida flameada, turista sufre quemadura en bar de Cancún

El video del momento en que una turista sufre quemadura en bar de Cancún ha obtenido miles de comentarios y reacciones; celebraban un cumpleaños.

Las vacaciones de Semana Santa son fechas que muchas personas aprovechan para visitar distintos sitios turísticos.

Los destinos de playa son los puntos más concurridos, debido a que el sol, arena y mar son la combinación perfecta para los paseantes que quieren pasarla bien.

En México, existe infinidad de destinos que cuentan con este tipo de ambientes; tanto el Pacífico, como el Golfo y el Caribe, son los escenarios ideales para relajarse.

Fue precisamente en el principal destino del Caribe mexicano donde se registró un hecho que está causando gran revuelo.

Lamentablemente, los acontecimientos no tienen que ver precisamente con situaciones positivas o de diversión, sino con un evento que terminó con una persona lesionada.

Todo ocurrió cuando una turista sufre quemadura en bar de Cancún. La joven, de origen estadounidense, visitó este destino turístico a principios de abril.

Por bebida flameada, turista sufre quemadura en bar de Cancún (VIDEO)

Como parte de sus actividades de esparcimiento, la chica, identificada como Marissa Daniel, acudió junto con sus amigos al bar Las de Guanatos.

Para mala fortuna de la mujer de 26 años, el caso donde turista sufre quemadura en bar de Cancún, tuvo graves consecuencias.

Según se aprecia en las imágenes del video que circula en la red, el cual ha obtenido miles de reacciones y comentarios, el grupo de amigos celebraba el cumpleaños de una chica.

Por bebida flameada, turista sufre quemadura en bar de Cancún (VIDEO)

Como parte de las atenciones del lugar, le pusieron ‘Las mañanitas’ y le sirvieron una bebida flameada.

Sin embargo, el accidente en que turista sufre quemadura en bar de Cancún se debió a que al parecer hubo poca precaución al verter sustancias inflamables sobre un vaso de licor.

La cumpleañera por un momento se sorprendió al ver el espectáculo de fuego, pero el número continuó. Instantes después se aprecia cómo un mesero vierte un poco de alcohol al recipiente, lo cual provoca una llamarada que parece quemar la pierna de la festejada.

Por bebida flameada, turista sufre quemadura en bar de Cancún (VIDEO)

Lejos de detener el performance en que turista sufre quemadura en bar de Cancún, las cosas continuaron hasta que de un momento a otro las llamas se salieron de control y alcanzaron a Marissa, quien se encontraba al lado de la festejada.

Turista sufre quemadura en bar de Cancún; acusa negligencia

El caso donde turista sufre quemadura en bar de Cancún se dio a conocer gracias a que la propia víctima compartió en redes sociales los detalles del caso.

Según el testimonio que compartió en su perfil de Facebook, los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril.

Por bebida flameada, turista sufre quemadura en bar de Cancún (VIDEO)

El saldo del percance en que turista sufre quemadura en bar de Cancún, fueron quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su rostro, así como en brazo y oreja izquierdos.

La víctima del desafortunado suceso refirió que los empleados del lugar en ningún momento actuaron para ayudarla; simplemente se le quedaron viendo atónitos.

Según se lee en su perfil de Facebook, la joven turista sufre quemadura en bar de Cancún y ahora contempla emprender acciones legales en contra del establecimiento.

Cabe mencionar que para ayudarse con los gastos médicos, Marissa Daniel abrió una cuenta en GoFundMe, pues al parecer está desempleada y no tiene seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *