“Voy a comprar al nuevo equipo de Morelia y me lo voy a llevar a Mexicali”; Salinas Pliego

El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego se burló de la afición moreliana en redes sociales, en donde advirtió que si el quisiera podría comprar al nuevo club michoacano y mudarlo de nueva cuenta.

E usuario de twitter Morelia Leyendas Fut, recriminó al empresario por haber vendido el club Monarcas Morelia y haberlo mudado a Mazatlán, sin embargo, Salinas Pliego no se quedó cayado y respondió en tono de burla diciendo que compraría de nuevo al equipo para volver a llevárselo.

“No necesito nada de usted y si le sigue enfadando, voy a comprar al nuevo equipo de Morelia y me lo voy a llevar a Mexicali. Póngase a trabajar y deje de llorar”, escribió.

De inmediato decenas de usuarios respondieron a Salinas con comentarios como “cómprate una dignidad mejor”, “primero que pague sus impuestos y luego compre lo que quiera”.

La afición michoacana ya se encontraba muy molesta con el empresario, por la venta del equipo, ya que Morelia fue una plaza que siempre respondió, pero con esas palabras, los aficionados se enfurecieron aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *