Livia Brito deja sin aliento a sus fans con su foto en playa

Hace algunos días, la actriz Livia Brito, subió a su cuenta de Instagram una sensual foto en la playa, donde en la parte de arriba solo la cubría una camisa blanca, la cual se encontraba mojada.

En la imagen podemos ver a la actriz justo en la orilla del mar, posando como toda una modelo, mientras cierra los ojos, y levanta sus lentes de sol, en tanto que en el fondo se alcanza a ver una ola.

Mientras Lidia posa, con la camisa que apenas logra taparla, deja al descubierto su sensacional abdomen, el cual luce bellamente marcado, adornado sutilmente por unas cuantas gotas de agua, así como el resto de su cuerpo.

La actriz confesó en la misma publicación que se encuentra descansando, antes de iniciar las grabaciones de su próxima telenovela “La desalmada”, la cual será emitida por “Las estrellas”, donde también aparecerá el actor José Ron, y Marjorie de Sousa.

Por lo dicho anteriormente, Lidia estuvo posteando varias fotos en la playa, mostrando a sus seguidores la increíble figura que posee, así como la naturalidad con la que posa.

La protagonista de “La piloto”, siempre se encuentra muy activa en Instagram, publicando sus viajes, así como sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio, por lo que siempre logra captar la atención de todos sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *