Carmelita Salinas dice que Enrique Guzmán la amenazó de muerte

Como si las acusaciones de abuso contra Enrique Guzmán no fueran suficientes, en esta ocasión el rockero fue tundido por Carmelita Salinas.

Como te informamos hace unos días en La Neta Noticias, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo de `manosearla’ desde que tenía 5 años.

Dichas declaraciones resultaron una bomba que de inmediato dio de qué hablar en diversos medios de espectáculos.

Ante los señalamientos de pedofilia en su contra, Enrique Guzmán decidió acudir a Ventaneando, donde fue recibido por Pati Chapoy y su equipo de conductores.

Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán abusó de ella a los 5 años (VIDEO)

En la emisión de Azteca Uno, el cantante manifestó que ‘en su vida’ había tocado a Frida Sofía; incluso, señaló que no había tenido la oportunidad de convivir con ella en su infancia.

Además de Enrique Guzmán, quien se pronunció luego de las palabras de la joven, fue la propia Alejandra.

La reina del rock en México manifestó que metería las manos al fuego por su papá, descartando que realmente él hubiera abusado de su nieta.

Carmelita Salinas dice que Enrique Guzmán la amenazó de muerte

En el video que Alejandra Guzmán compartió en redes sociales, refiere que le causa un gran dolor la situación que está viviendo a causa de las declaraciones de su hija.

Asimismo, la llamada reina de corazones apuntó que está en toda la disposición de extender su ayuda a Frida Sofía para que acuda a terapia psicológica, pues considera sumamente grave las acusaciones contra Enrique Guzmán.

A raíz de la magnitud de los señalamientos contra Enrique Guzmán, el padre de Frida Sofía y una expareja de Alejandra, se pronunciaron en respaldo de la joven, manifestando que no se les haría extraño que una situación de abuso hubiese ocurrido con su abuelo.

Por si lo anterior no fuera suficiente, otra figura pública que se sumó al pleito de Enrique Guzmán fue Carmelita Salinas.

La estrella de la farándula mexicana aprovechó su cuenta de Twitter para recordar la vez en que supuestamente Enrique Guzmán la amenazó de muerte.

Carmelita Salinas dice que Enrique Guzmán la amenazó de muerte

¿Por qué Enrique Guzmán habría amenazado a Carmen Salinas?

Recordemos que por allá de 2019 hubo un episodio polémico entre Frida Sofía y su madre. En aquella ocasión, Frida habría realizado una serie de declaraciones que no dejaron bien parada su progenitora.

Carmelita Salinas dice que Enrique Guzmán la amenazó de muerte

Ante el hecho, la prensa le preguntó Carmen Salinas qué opinaba sobre la situación de la nieta de Enrique Guzmán con su madre.

Como respuesta, la que fuera productora de Aventurera indicó que si Frida Sofía lo aceptaba, ella podría ofrecerle el cariño que su familia tal vez no le había dado.

A raíz de esas declaraciones, la nieta de Enrique Guzmán se pronunció y agradeció las palabras de la exdiputada por el PRI.

Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán abusó de ella a los 5 años (VIDEO)

Luego de esto, en un programa de televisión Enrique Guzmán fue cuestionado sobre el tema del apoyo de Carmelita a su nieta.

Ante esto, el rockero dijo que lo mejor que Carmen Salinas podría hacer era no meterse en esa bronca, ya que él ‘mataba’.

Aquí, el video que rescató Carmen Salinas del momento en que Enrique Guzmán la amenazaría de muerte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *