Indigna joven que golpea a otro con síndrome de Down

En redes difundieron fotos del joven que golpea a otro con síndrome de Down para que sea identificado. Fiscalía de CDMX pide que se denuncie.

El uso de dispositivos móviles con cámara ha permitido que toda clase de actos queden registrados y se filtren en redes sociales.

Eventos amables o con saldo positivo, así como situaciones de violencia o abuso de autoridad, son parte de lo que se ve todos los días en la red.

Los videos que los mismos internautas se encargan de publicar en el ciberespacio tienen tal alcanza que en cuestión de horas llegan a la vista de miles de personas.

Indigna joven que golpea a otro con síndrome de Down (VIDEO)

En esta ocasión, el acontecimiento que despertó la indignación en redes fue el audiovisual que muestra a un joven que golpea a otro con síndrome de Down.

Al parecer, los hechos se registraron en una cremería de la alcaldía Tlalpan, en CDMX, donde un grupo de jóvenes atestiguó la agresión.

Según lo que se ve en el video del joven que golpea a otro con síndrome de Down, el chico con este padecimiento se encuentra acorralado al lado de un refrigerador.

Indigna joven que golpea a otro con síndrome de Down (VIDEO)

Frente a él, y con actitud amenazante, se encuentra otro muchacho que le advierte que no le tiene miedo a liarse a golpes con nadie.

Al parecer, la persona que captó el clip del joven que golpea a otro con síndrome de Down, se burla de la situación, pues se alcanza a escuchar su risa.

De un momento a otro, el agresor propina un derechazo que impacta directo en el rostro de la víctima.

Al parecer, el golpe registrado en el audiovisual donde joven que golpea a otro con síndrome de Down, llevaba tal fuerza que el chico agredido de inmediato se toma la cara.

Pese a haber sido golpeado, el joven con el síndrome no hizo algo por responder el ataque, y el resto de los chicos se retiró del lugar.

Antes de cortar la grabación del joven que golpea a otro con síndrome de Down, se alcanza a escuchar la voz de una chica que dice que es momento de retirarse, con un tono de molestia.

Redes reaccionan a video de joven que golpea a otro con síndrome de Down

Algunos internautas proporcionaron datos del joven que golpea a otro con síndrome de Down, quien se haría llamar Donitas González en su perfil de Facebook.

Indigna joven que golpea a otro con síndrome de Down (VIDEO)

Algunos comentarios sobre el tema refieren que la acción del agresor se debió a que el muchacho con síndrome de Down antes le dio un par de golpes al chico, además de aventarle un huevazo en el rostro.

Así mismo, se menciona que en el establecimiento donde se aprecia a joven que golpea a otro con síndrome de Down, trabaja una persona apodada Mochilas.

Este sujeto, junto con una joven de nombre Bianca, habría provocado todo, pues según se lee en los comentarios, la joven haría creer al chico con síndrome, que es su novia.

Indigna joven que golpea a otro con síndrome de Down (VIDEO)

Así, a cambio de un beso, la muchacha le habría indicado al chico que golpeara al tal Donitas, lo que derivó en la agresión protagonizada por el joven que golpea a otro con síndrome de Down.

Pese a esta teoría, los internautas sostuvieron que bajo ningún motivo se justifica el actuar del agresor y comenzaron a difundir supuestas fotos de este para que sea identificado en la calle.

Indigna joven que golpea a otro con síndrome de Down (VIDEO)
Indigna joven que golpea a otro con síndrome de Down (VIDEO)

De acuerdo con Fernanda Tapia, el joven que golpea a otro con síndrome de Down sería menor de edad.

De cualquier forma, tanto el Consejo Ciudadano como la Fiscalía de CDMX hicieron un llamado para denunciar el caso y se pueda proceder en contra del agresor.

Aquí, las imágenes del hecho que indignó en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *