La reacción de los compañeros de escuela de su hijo al enterarse que Escorpión Dorado era su padre

 Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, confesó cómo tomaron los amigos de su hijo al enterarse que su padre era el famoso conductor de You Tube que entrevistaba a los artistas.

A pesar de ser un personaje tan controversial, el Escorpión Dorado se ha convertido en uno de los youtubers más famosos de México, ya que, además de entrevistar a grandes celebridades, la mayoría de la veces las pone en aprietos y los saca de su zona de confort.

En una entrevista que el comediante otorgó para Yordi Rosado, comentó que su hijo de 9 años se convirtió en la sensación de la escuela sólo por ser su hijo y afortunadamente fue acogido por sus amiguitos en vez de burlarse de él o hacerle bullying.

Cuando entró la primera vez a la escuela, los de sexto de primaria eran sus mejores amigos. De repente, en el transporte escolar juntándose con todos y le pregunto: ¿Y esos qué? ¿Quiénes son? ‘Son mis amigos… bueno, en realidad son mis guardaespaldas, juraron protegerme’”, relató.

El especialista en espectáculos resaltó que el ser famoso es un arma de doble filo a la hora de ser padre de familia, ya que en ocasiones asiste a la escuela de sus hijos y aunque no esté caracterizado en su personaje, muchos padres lo reconocen y le piden fotos, a pesar de que trata de respetar su intimidad.

“Yo trato de respetar mucho mi intimidad, a mi esposa y a mis hijos. Trato de no cruzar esas líneas. Es muy fácil que la gente, sobre todo con mi personaje, se pase de confianzuda y que, aparte no lo hacen con mala intención, pero es incómodo, de repente”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *