¡Impresionante!: la actriz Dove Cameron posa tapándose apenas con sus manos

El pasado 4 de abril, Dove Cameron dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, tras subir a su cuenta de Instagram 3 candentes fotos, donde se le podía ver totalmente desnuda de la parte de arriba.

La actriz mostró toda su sensualidad, dejando al descubierto su espectacular figura, en las imágenes aparece mirando fijamente a la cámara, mientras cubre sus pechos con las manos, también se le puede ver usando un increíble delineado rojo, el cual combina a la perfección con su cabello.

En la segunda fotografía aparece usando una bella prenda negra, la cual se encuentra adornada por bellos diamantes coloridos en la parte del pecho, mientras que en la última foto aparece cubriéndose apenas con su mano izquierda, mientras que posiciona su brazo derecho a la altura de su hombro izquierdo, logrando una maravillosa pose.

Dove ha logrado ganar gran popularidad luego de que en 2015 protagonizara la película de “Disney”, “Descendientes”, a lado de Cameron Boyce, Booboo Stewart, Sofia Carson, y Mitchell Hope.

En Instagram, la también modelo, se encuentra muy activa, compartiendo con seguidores sus más recientes trabajos en el cine, o bien, en la música, logrando obtener más de 40 millones de seguidores.

Actualmente su post donde aparece cubriéndose con las manos, ha alcanzado más de 3 millones de likes, y cientos de comentarios alabando la gran belleza que la caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *