Silvia Pinal habla por fin sobre caso Frida Sofía; esto dijo

En su mensaje, Silvia Pinal manifestó su disposición de acercarse a Frida Sofía para apoyarla, pero todo esto sería fuera del ojo de los medios.

La dinastía Pinal ha estado en el ojo del huracán luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, señalara a su abuelo de ‘manosearla’ desde que tenía 5 años.

Como te hemos venido informando en La Neta Noticias, la joven manifestó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que sufrió abusos por parte de Enrique Guzmán.

Dichas declaraciones fueron un balde de agua helada para los implicados y sus familiares cercanos.

Silvia Pinal habla por fin sobre caso Frida Sofía; esto dijo

Fue tal el impacto de las declaraciones de Frida Sofía, que Enrique Guzmán tuvo que acudir de inmediato al foro de Ventaneando para negar rotundamente la veracidad de las declaraciones de su nieta.

Posterior a ello, quien también salió a dar la cara fue la propia Alejandra Guzmán. En un mensaje difundido en redes sociales, la reina del rock mexicano declaró que las palabras de su hija estaban lejos de la realidad.

Silvia Pinal habla por fin sobre caso Frida Sofía; esto dijo

Asimismo, la madre de Frida Sofía señaló que metería las manos al fuego por su padre en medio de este escándalo de presunta pedofilia.

Así como hubo personas que se pronunciaron a favor de Enrique Guzmán, hubo otras más que manifestaron su respaldo a Frida. Entre ellas destacan su propio padre, así como una expareja de Alejandra.

Sin embargo, había una voz que no se había hecho escuchar y que sin duda los medios esperaban oír: la de Silvia Pinal.

La abuela de Frida Sofía se había mantenido ajena al escándalo; incluso, se rumoró que ni siquiera estaba enterada del asunto, pues estos últimos días los habría pasado en un departamento en Acapulco.

Pese a todo, en el círculo cercano de Silvia Pinal consideraron pertinente que la llamada ‘última diva de México’ emitiera un mensaje a la opinión pública.

Silvia Pinal habla por fin sobre caso Frida Sofía; esto dijo

Fue así como la representación de Silvia Pinal emitió un comunicado, en el cual la primera actriz manifestó su postura respecto al caso Frida Sofía.

‘Tu abuela te ama intensamente’: el mensaje de Silvia Pinal a Frida Sofía

En el mensaje emitido de parte de Silvia Pinal, la estrella del espectáculo mexicano se dijo dispuesta a tener un acercamiento con su nieta y poner fin a esta situación.

Aquí te dejamos las palabras de Silvia Pinal:

“Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona. El actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto. Ahora bien, en este sentido puntualizo lo siguiente:

“Gracias a Mujer, Casos de la vida real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón.

“Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana. No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar.

“Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras. Dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento.

Silvia Pinal habla por fin sobre caso Frida Sofía; esto dijo

“Resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto.

“Exhorto a los medios de comunicación a que respeten este momento difícil que estoy viviendo. Como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia.

“Por su atención, muchas gracias”

De esta manera, fue como Silvia Pinal realizó un llamado a Frida Sofía para entablar el diálogo desde la intimidad del seno familiar.

Asimismo, invitó a la prensa a que sean respetuosos de la delicada situación que atraviesa la dinastía, después de las declaraciones de su nieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *