Fernanda Moreno, de “Acapulco Shore”, luce cuerpazo con conjunto transparente

La guapa modelo e influencer Fernanda Moreno puso a sudar a sus 850 mil seguidores al mostrar su cuerpazo con un conjunto completamente transparente. 

A través de su perfil de Instagram, la integrante de “Acapulco Shore” subió una fotografía tomada frente al espejo donde luce sus curvas con ropa interior.

En la imagen se ve a Fer Moreno en su habitación posando con un conjunto de transparencias, el cual tiene detalles con flores, y deja muy poco a la imaginación. 

Para lograr esta foto, la modelo usó un maquillaje natural y su cabellera suelta. 

Me aburrí de la Jeepeta y saqué un maquinón”, escribió Fernanda Moreno en el pie de la foto que rápidamente obtuvo 159 mil likes. 

No obstante, sus fans no se aguantaron las ganas y comenzaron a escribirle algunos halagos: “Diosa”, “hermosa”, “divina”, “sin cirugías” y “perfecta”.

Fernanda Moreno apareció en la séptima temporada de “Acapulco Shore”, reality que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, en donde tuvo un agarrón con Manelyk González. También se hizo muy amiga de Dania Méndez y Rocío del Río. Tuvo un romance con Eduardo “El Chile” Miranda. Gracias a su personalidad, Fer fue llamada para aparecer en la octava temporada de “AcaShore”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *