Sofía Castro presume cinturita de avispa con bañador y asegura que sí usa filtros

La hermosa actriz Sofía Castro dejó con el ojo cuadrado a su millón de fanáticos al publicar una instantánea luciendo su cintura de avispa a punto de darse una ducha. 

A través de su perfil de Instagram, la hija de Angélica Rivera presumió que su novio Pablo Bernot le tomó las fotos, en las cuales aseguró que sí usó filtro. 

A pesar de que no reveló cuál era el nombre del bendito lugar del que quedó enamorada, Sofía comentó que de las cuatro fotos que subió, dos no no están editadas.

Las ultimas 2 fotos son sin el filtro (pa q no me digan nada jaaa) solo que tengo una obsesión por que todas las fotos se vean del mismo tono es por eso el filtro y lo amo…”, escribió en el pie de las fotografías que lograron casi 60 mil likes. 

En las imágenes se puede ver a Sofía Castro luciendo su cuerpo con un bañador de dos piezas en colores rosa, amarillo y azul, mientras posa a lado de una tina de baño con su cabello suelto.

Luego de su post, sus amigos y seguidores comenzaron a comentarle algunos piropos entre los que se podían leer: “Bella”, “hermosa”, “diosa”, “bombón”, “divina”, así como emojis de corazón y fuego. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *